Neumáticos | Goodyear presenta la nueva generación de sus neumáticos RunOnFlat

Los neumáticos RunOnFlat evitan problemas en carretera
Los neumáticos RunOnFlat evitan problemas en carretera

Ya ha llegado a las carreteras. La nueva generación de neumáticos RunOnFlat de Goodyear se está montando en algunos modelos de vehículos como el Mercedes Clase E, que ya rueda con estas nuevas cubiertas.

Confort, ecología y reducción del consumo son algunas de las ventajas que presentan estas nuevas cubiertas, famosas porque permiten circular unos 80 kilómetros con el neumático totalmente deshinchado.

Esta nueva generación evita a los constructores de vehículos modificar la suspensión o el chasis para montar las cubiertas. Además, permiten ahorrar el espacio de la rueda de repuesto, que no es necesaria gracias a su tecnología. Goodyear proporciona estas cubiertas a fabricantes como Audi, BMW, Mini o Mercedes-Benz.

Por otra parte, Goodyear ha anunciado que ampliará las medidas de su gama de neumáticos de tracción y dirección de invierno para vehículos industriales. Así, las últimas incorporaciones son el neumático de dirección 295/60R22.5 Goodyear Ultra Grip WTS y el de tracción 315/60R22.5 Goodyear Ultra Grip WTD. Las nuevas medidas aumentan la oferta de neumáticos Goodyear a 15 modelos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña