Neumáticos | Los talleres de GnG se promocionan en Internet, SMS, radio y Facebook

Interior de uno de los 12 talleres de GnG
Interior de uno de los 12 talleres de GnG

Los talleres siguen aprovechando las ventajas de las nuevas tecnologías para captar y fidelizar clientes. El Grupo Neumáticos Galdakao (GnG) es un buen ejemplo de ello. GnG, distribuidor de neumáticos que cuenta con una red de 12 talleres de mecánica rápida, ha decidido diversificar sus acciones promocionales y dedicar el 40% de su presupuesto de márketing de 2010 al canal online y móvil.

En este segmento y entre otras acciones, GnG está potenciando sus campañas de publicidad en los principales portales de noticias de las provincias donde está presente y envía emails y SMS a sus clientes para comunicar sus ofertas y servicios.

Además, GnG colabora semanalmente en las principales emisoras de radio del País Vasco y Cantabria, zonas de influencia del grupo (jueves a las 13:30 en Radio Marca Cantabria, viernes a las 10:30 en Oye Radio (Bilbao) y sábados a las 12:40 en el programa Más que Palabras de Radio Euskadi, con una media de 150.000 oyentes).

A través de los perfiles de Facebook de cada emisora, los oyentes envían sus preguntas sobre seguridad y mantenimiento del automóvil, que son contestadas en antena por José Manuel Penas, director de Márketing del grupo GnG, que asegura que, gracias a esta inIciativa, los clientes perciben a GnG como una red profesional y de total confianza.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña