Neumáticos | GnG amplía su red de talleres en Cantabria

Talleres GNG Cantabria
Talleres GNG Cantabria

Aumento de presencia y cobertura nacional. El Grupo neumáticos Galdakao (GnG), especialista en cubiertas, amplía su red de talleres en Cantabria. Dispone de cuatro nuevos centros ubicados en Castro Urdiales, Bezana, Raos y Torrelavega, todos ellos cercanos a la capital Santander. Están especializados en cambio de cubiertas, mecánica y mantenimiento integral para todo tipo de vehículos. Y cuentan con la imagen y servicios del grupo ofreciendo “calidad, cercanía y eficiencia”, según informa la empresa.

Disponen de amplias instalaciones y de las herramientas y medios tecnológicos necesarios para cubrir las necesidades de los clientes. Asimismo, estos talleres ofrecen una amplia gama de neumáticos de diferentes marcas como Michelin, Continental, Pirelli o Goodyear.

Con estas nuevas incorporaciones, la red de talleres GnG ha consolidado su posición en la zona norte del país. Además de estos servicios, la compañía apuesta por “una orientación continua hacia el taller, innovando constantemente en productos y comunicación para dar un valor añadido a sus clientes”, asegura el grupo. Además, GnG está presente en las redes sociales, a través de sus perfiles en Facebook, Twitter y la plataforma de vídeos YouTube.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña