Neumáticos | El GitiSynergy E1, de serie en el Volkswagen T-Cross

Para la medida 205 / 60R16 92 H.

Imagen del  Volkswagen T-Cross
Imagen del Volkswagen T-Cross

Giti Tire aumenta sus acuerdos de equipamiento original con el alcanzado con el Grupo Volkswagen para suministrar su neumático GitiSynergy E1, en tamaño 205 / 60R16 92 H para el modelo T-Cross del constructor alemán de vehículos.

El T-Cross se suma así al Seat Arosa Compact Crossover, el VW Polo y el Seat Ibiza, modelos del Grupo Volkswagen que también equipan de serie el GitiSynergy E1.

Entre las principales características de este neumático se incluye un compuesto ecológico de alto rendimiento en su banda de rodadura, un diseño especial del contorno para ofrecer una baja resistencia a la rodadura y otras mejoras fara facilitar la conducción y el frenado tanto en carreteras mojadas como secas, explica Giti Tire.

“Las demandas de nuestros clientes nos han llevado a la vanguardia en el desarrollo del neumático y nos han impulsado a cumplir con los requisitos de excelente kilometraje y baja resistencia a la rodadura, y a hacerlo de manera compatible con una conducción deportiva y agradable”, señala Stefan Fischer, director de Tecnología de Producto de Giti Tire.

La marca asegura que tras esta última homologación como equipo original, estará encantada de continuar su relación con el Grupo Volkswagen y seguir creciendo en muchos patrones y tamaños.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña