Neumáticos | Ford elige los neumáticos todo tiempo de Goodyear como primer equipo

Los modelos Focus, C-Max, Galaxy, S-Max y el nuevo Fiesta contarán con la segunda generación del Vector 4Seasons como opcional.

Ford elige los neumáticos todo tiempo de Goodyear como primer equipo
Ford elige los neumáticos todo tiempo de Goodyear como primer equipo

Las nuevas versiones de los modelos Focus, C-Max, Galaxy y S-Max de Ford, así como el nuevo Fiesta, contarán con la segunda generación del Vector 4Seasons como equipamiento opcional, según acaba de anunciar el fabricante de neumáticos.

Desde que Goodyear presentó el Vector 4Seasons II, esta cubierta ha obtenido el primer puesto en la prueba de neumáticos todo tiempo 2015 de la revista AutoBild y se ha hecho merecedor de la mención 'recomendado' en la misma prueba de la revista Auto Express.

Las pruebas independientes de TUV Süd reflejan que el Vector 4Seasons "es líder en frenado en superficies mojadas, hielo y nieve frente al resto de competidores evaluados", según Goodyear. Sobre nieve, el V4S demostró una distancia de frenado el 8% menor que la media de sus tres competidores principales, con una distancia de frenado el 6% menor sobre superficies mojadas y del 9% menor en carreteras heladas que la media de sus 3 principales competidores.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña