Neumáticos | First Stop regala combustible por cambiar cubiertas Bridgestone

La nueva promoción de verano anima a los conductores a sustituir los neumáticos.

First Stop regala hasta 120 euros en combustible por comprar Bridgestone
First Stop regala hasta 120 euros en combustible por comprar Bridgestone

Animar a los conductores a sustituir los neumáticos de sus vehículos. Este es el principal objetivo de la nueva campaña puesta en marcha por los talleres First Stop y Bridgestone, por la cual regalan combustible a los clientes que sustituyan sus cubiertas por otras del fabricante.

En concreto, en esta promoción la cantidad de combustible que recibirá el cliente dependerá de la cantidad y tamaño de las cubiertas adquiridas. Así, por la compra de neumáticos Bridgestone de llantas de 16 y 17 pulgadas, los usuarios podrán obtener combustible por valor de 20 euros si obtienen dos unidades, o por 40 euros si son cuatro.

En el caso de que las medidas de las cubiertas sean de 18 pulgadas de llanta o superiores, obtendrán 50 euros al adquirir dos unidades y 120 euros al comprar cuatro.

Este tipo de acciones comerciales es muy habitual entre las redes de talleres con la entrada del verano, cuando se revisa una gran cantidad de vehículos para prepararlos de cara a los grandes desplazamientos vacacionales (ver noticia).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña