Neumáticos | Feu Vert abre su segundo autocentro Car Service en Alcobendas (Madrid)

Fachada del nuevo Feu Vert Car Service en Alcobendas (Madrid)
Fachada del nuevo Feu Vert Car Service en Alcobendas (Madrid)

La cadena de autocentros Feu Vert ha abierto su segundo centro Feu Vert Car Service, situado en Alcobendas (Madrid). El nuevo local, de 712 metros cuadrados, está ubicado en la avenida de la Industria de esta localidad, en las instalaciones de un antiguo concesionario de Mazda. El 80% de su superficie corresponde al taller, mientras que el 20% restante es la zona de tienda.

Se trata del segundo Feu Vert Car Service que la cadena abre en España, tras la apertura del primero en julio de 2009, en la localidad madrileña de Parla (ver noticia). Feu Vert Car Service es un autocentro ubicado en núcleos urbanos, en superficies más pequeñas de lo habitual, con un taller que realiza las mismas operaciones y una tienda de recambios de surtido más reducido. De esta forma, se aleja del autocentro tradicional Feu Vert, ubicado normalmente junto a grandes superficies comerciales.

Feu Vert tiene previsto abrir más centros Car Service de aquí a 2012 en toda España, según ha confirmado a InfoCap Manuel Villar, director de Comunicación de Feu Vert Ibérica. Es un concepto que conserva todas las ventajas que para el cliente supone el autocentro, unidas a la proximidad del local para los habitantes de la zona, sólo sacrificando parte del surtido de producto, ha señalado.

Pincha aquí para ver el vídeo de InfoCap TV sobre el primer Feu Vert Car Service en Parla (Madrid)

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña