Neumáticos | Falken ZIEX ZE914, el neumático deportivo de bajo consumo

Ziex Ze914 de Falken
Ziex Ze914 de Falken

 

FALKEN ZIEX ZE914
EL NEUMÁTICO DEPORTIVO DE BAJO CONSUMO

 

Falken presenta el modelo ZIEX ZE914, la nueva generación de neumáticos deportivos de bajo consumo que proporciona más agarre tanto en superficies secas como mojadas y reduce la resistencia a la rodadura. La nueva cubierta ha sido desarrollada para cumplir con las exigencias del mercado europeo y con el objetivo de mejorar la manejabilidad y la frenada, incluso sobre asfalto mojado.

“Con el ZIEX ZE914 hemos conseguido la cuadratura del círculo”, afirma Markus Bögner, director comercial en Alemania de Falken Tyre Europe. “Hasta ahora no había sido posible reducir la resistencia a la rodadura de los neumáticos sin perder agarre en carretera mojada. Gracias a un cambio en la composición química de la mezcla de goma, nuestros técnicos han desarrollado la simbiosis perfecta entre seguridad y ahorro de combustible”, explica Bögner.

El nuevo compuesto de goma consigue reducir el calor y mejorar el agarre. Una innovación técnica en combinación con un perfil especial y cuatro anchos canales longitudinales. El nuevo modelo de Falken está a la venta en diez dimensiones para automóviles como el Volkswagen Golf, el Volvo V60 o el Audi TT.




Falken
Falken

Falken Tyre
Tel.: +49 69 82 36 34 77
E-mail: c.vinas@falken-europe.de
Web: es.falken-europe.com

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña