Neumáticos | Eurotyrefan, la nueva tarjeta para clientes de Eurotyre

Eurotyrefan, la nueva tarjeta para clientes de Eurotyre
Eurotyrefan, la nueva tarjeta para clientes de Eurotyre

Eurotyre prepara el lanzamiento de un nuevo programa de fidelización al usuario final, basado en la tarjeta de cliente Eurotyrefan. Con esta tarjeta, que los usuarios podrán descargarse a través de la web de Eurotyre, se accederá, entre otras ventajas, a descuentos para operaciones realizadas en los centros de la red multimarca especialista en neumáticos y mecánica rápida.

La presentación de la tarjeta de Eurotyrefan fue una de las novedades expuestas por los responsables Eurotyre a sus asociados durante la celebración de la XIX Asamblea General del grupo, que tuvo lugar en Madrid. En este acto también se dio a conocer el plan de cursos de formación para el segundo semestre de 2012, en el que destacan los que dan acceso a la homologación para manipulación de gases fluorados. Más de la mitad de los integrantes de Eurotyre cuenta con esta certificación; se espera que con la nueva oferta formativa la totalidad de los talleres de la red disponga de esta acreditación.

Después el verano se realizará también la edición 2012 del Seminario del Instituto Eurotyre de Formación Profesional, acción formativa centrada en la gestión empresarial y dirigida a gerentes y cuadros directivos de los talleres de la red. Eurotyre continuará potenciando asimismo la participación de los miembros del grupo en el denoninado Programa de Apoyo al Socio.

La Asamblea concluyó con el sorteo de dos viajes patrocinados por Goodyear Dunlop. Los premios fueron para Neumáticos Santa Ana, de Huercal de Almería, y Neumáticos Jiménez Criado, de El Ejido, ambos talleres asociados de Eurotyre en la provincia de Almería.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña