Neumáticos | Eurotyre ficha a seis nuevos talleres y alcanza 130 en total

Espera cerrar el año 2014 con 140 puntos de venta. Las nuevas incorporaciones, en las provincias de Granada, Sevilla, Murcia, Barcelona y Zamora.

Eurotyre ficha a seis nuevos talleres y alcanza 130 en total
Eurotyre ficha a seis nuevos talleres y alcanza 130 en total

Reji (Pulianas, Granada), Talleres PitStop (Churriana de la Vega, Granada), Neumáticos Pino (Isla Mayor, Sevilla), Talleres Pintado (Cartagena, Murcia), Autotecnic (Villafranca del Penedés, Barcelona) y Cobadu (Zamora). Son los nombres de las seis nuevas incorporaciones de la red Eurotyre, que alcanza así un total de 130 puntos de venta.

La enseña está empujando un ambicioso plan de expansión que le llevará a alcanzar los 140 centros a finales de 2014, según las previsiones más conservadores que manejan los responsables de Eurotyre. Un detallado análisis del mercado y de las necesidades de los talleres han movido a la red a abrir la puerta a nuevas incorporaciones “ofreciendo a los candidatos todas las ventajas de pertenecer a la primera red independiente de servicios para el automóvil de España, manteniendo su independencia”, lo que permitirá a su vez ampliar y mejorar la cobertura nacional de Eurotyre.

Los nuevos miembros cumplen los estándares necesarios para pertenecer a Eurotyre, y se benefician de los servicios propios de la red, caracterizados por su alto valor añadido (formación, asesoría de empresa, marketing, acuerdos preferenciales con proveedores, servicios de renting).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña