Neumáticos | Ecological Drive lanza una oferta especial de neumáticos renovados para Semana Santa

La campaña, que se extiende hasta el 5 de mayo, es válida para las marcas InsaTurbo, Event, Michelin, Avon y Bridgestone.

Entre las principales ofertas destaca el InsaTurbo Eco Evolution Plus a 33,10 euros
Entre las principales ofertas destaca el InsaTurbo Eco Evolution Plus a 33,10 euros

La red de talleres Ecological Drive ofrece a sus clientes una promoción especial de renovación de neumáticos, para garantizar una Semana Santa segura y ecológica. La campaña, que se extiende hasta el 5 de mayo, pretende ayudar a la renovación de uno de los elementos de seguridad activa más importantes del vehículo.

De esta manera, habrá ofertas en una decena de neumáticos de la marca InsaTurbo para turismo, camioneta y 4x4, de 14 a 17 pulgadas. Entre las principales, está el Eco Evolution Plus a 33,10 euros. 

La promoción también es válida para las marcas Event, Michelin y Bridgestone, en medidas de 15, 16, 17 y 18 pulgadas. También hay ofertas para neumáticos de motocicleta de la marca Avon.

Desde Ecological Drive explican que su amplia gama de neumáticos renovados reduce la emisión de material contaminante al medio ambiente, además de ofrecer a los conductores importantes ventajas económicas, máxima seguridad, material de altas prestaciones y adaptado perfectamente a los nuevos vehículos híbridos. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña