Neumáticos | Descuentos en Confort Auto al cambiar neumáticos

Descuentos en Confort Auto al cambiar neumáticos
Descuentos en Confort Auto al cambiar neumáticos

Confort Auto premia la fidelidad de sus clientes. Su nueva promoción nacional incluye cupones descuento de diferentes cantidades que sus usuarios pueden usar al realizar el cambio de neumáticos. Estará vigente hasta el 19 de noviembre.

Los cheques tienen como finalidad que los clientes ahorren y están enmarcados en las actividades de celebración del décimo aniversario de esta red de talleres (ver noticia). Confort Auto ha hecho llegar dichos cupones a través de correo ordinario y electrónico.

La oferta incluye diferentes descuentos en función de la marcas de neumáticos. Para las cubiertas Pirelli de llantas de 13’’ y 14’’, el cheque regalo por cuatro neumáticos es de 10 euros. Para las llantas de 15’’ y 16’’, el valor del descuento asciende a 18 euros. Para el resto de medidas, el importe es de 60 euros. En el caso de Michelin, para llantas de 13’’ y 14’’, por cada cuatro neumáticos, el descuento es de 12 euros. En medidas de 15’’ y 16’’, 23 euros, mientras que en el resto asciende a 54 euros.

Por último, en neumáticos Hankook, por cada cambio de cuatro ruedas de 13’’ y 14’’, el descuento es de 9 euros; y de 16 euros para los de 15’’ y 16’’. Para el resto, el cupón es de 27 euros. La promoción también incluye un descuento del 20% en la mano de obra por el cambio de cubiertas.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña