Neumáticos | Cooper Tires crea un concurso sobre el Dakar en su Facebook

Concurso Facebook Cooper Tires
Concurso Facebook Cooper Tires

Nuevo concurso en Facebook. Cooper Tires quiere dinamizar su presencia y actividad en las redes sociales y despertar el interés sobre el Rally Dakar 2012, en el que participa como proveedor de neumáticos por tercer año consecutivo. Para lograr estos objetivos, ha creado un concurso en su perfil de Facebook, porque considera que las tecnologías 2.0 “son una ocasión sin igual para estrechar el mutuo conocimiento con sus clientes“.

Los amigos de Cooper Tires de Facebook que quieran participar deben realizar dos pasos: apostar por quiénes serán los tres primeros clasificados en la categoría general de coches de la edición de 2012 del Dakar, por una parte, e invitar al mayor número de amigos a participar en el sorteo, por otra. Ambos pasos, antes del 10 de enero.

El ganador será la persona que acierte la clasificación y que sume el mayor número de invitaciones. Como premio, obtendrá una tableta iPad 2 de 16GB, regalo de moda en las empresas de la posventa a través de las redes sociales (ver noticia). Pero no sólo el que acierte los ganadores del Dakar se lleva premio, Cooper Tires regalará un Kindle (lector de libros electrónicos) a la persona que más amigos atraiga a la fan page.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña