Neumáticos | Confortauto pone en marcha su particular ‘Operación Retorno’

Campaña de la red para la adquisición de neumáticos tras el regreso de las vacaciones estivales.

Imagen alusiva a la nueva campaña en la red Confortauto Hankook Master
Imagen alusiva a la nueva campaña en la red Confortauto Hankook Masters

La red Confortauto Hankook Masters ha preparado una nueva campaña, titulada "Operación Retorno", para ofrecer a los conductores una excelente selección de neumáticos que le permitan la vuelta a la "normalidad" tras las vacaciones de verano y la puesta a punto de sus vehículos lo más fácil posible.

La campaña incluye precios especiales en un cubiertas Hankook, como por ejemplo el modelo Ventus Prime3 K125, en la medida 205/55 R16 91V, por 55,95 euros. La enseña asegura que es "el neumático con el equilibrio perfecto de deportividad y seguridad, con prestaciones mejoradas para cubrir las necesidades de los conductores más exigentes".

Además, la red pone a disposición de los usuarios una oferta amplia en neumáticos de marcas premium como Pirelli, Michelin, Bridgestone, Continental y Goodyear, así como una extensa gama de otras marcas como Laufenn, Sailun o Insa Turbo, adaptadas a todos los bolsillos.

Desde Confortauto se recuerda que no se debe olvidar que los neumáticos son el único punto de contacto con la carretera y que su estado influye decisivamente sobre el comportamiento del automóvil. Presión y profundidad del dibujo son factores clave a tener en cuenta para contar con la absoluta garantía de que el neumático cumple correctamente sus funciones y mantiene perfectamente sus prestaciones.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña