Neumáticos | Confortauto crea un catálogo virtual accesible en todos sus centros

Los clientes acceden a él a través de una tablet e incluye más de 650 modelos.

Confortauto crea un catálogo virtual accesible en todos sus centros
Confortauto crea un catálogo virtual accesible en todos sus centros

Confortauto ha puesto en marcha una nueva aplicación digital con la que pretende adaptarse a las necesidades de los conductores 2.0 y facilitar la búsqueda de neumáticos.

El nuevo catálogo virtual, que contiene información de más de 650 modelos, permite acceder a su oferta de cubiertas desde una tablet. Para ello, la red ha equipado a todos sus centros con terminales táctiles, con el fin de convertir en un proceso sencillo y guiado la elección de los neumáticos adecuados.

Esta herramienta interactiva cuenta con una interfaz sencilla, un diseño moderno y funcional, así como un buscador que ofrece opciones personalizadas y adaptadas a cada cliente.

Además, el motor de búsqueda permite acotar los resultados (tipo de vehículo, gama, marca, prestaciones, uso, estación, etc.), buscar directamente por el nombre del modelo y muestra opciones relacionadas, para ayudar al usuario a disponer de más posibilidades.

Por otro lado, el catálogo virtual incluye un apartado denominado ‘Guía de mantenimiento’, en el que la red de talleres ofrece a los usuarios vídeos informativos para concienciar de la importancia del estado óptimo de los vehículos y, así, garantizar la seguridad al volante, reducir las averías y conducir de una forma más eficiente y ecológica.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña