Neumáticos | ConfortAuto y Hankook invitan a conductores a retar a sus mecánicos

ConfortAuto y Hankook invitan a conductores a retar a sus mecánicos
ConfortAuto y Hankook invitan a conductores a retar a sus mecánicos

“Reta a tu mecánico y corre en un circuito”. Este es el sugerente lema de la nueva promoción puesta en marcha por Hankook y ConfortAuto. Entre los regalos que ofrece a los clientes de la enseña se encuentra la posibilidad de competir en el circuito del Jarama con un vehículo deportivo el próximo 9 de diciembre.

El rival en esta competición será el responsable del taller donde el cliente haya montado cuatro neumáticos Hankook entre los días 1 y 30 de noviembre. Confortauto sorteará dos desafíos que incluyen desplazamiento y alojamiento.

La campaña también incluye el sorteo para cuatro personas de dos entradas para ver al Valencia y al Betis en competición de Europa League el próximo 12 de diciembre, un premio al que podrán optar clientes de la Comunidad Valenciana y Andalucía.

Asimismo, la red de especialistas en neumáticos sorteará dos cofres regalo para conducir un vehículo deportivo. El responsable del taller donde se hayan montado las cuatro cubiertas también tendrá una plaza para acompañar al ganador. A este último sorteo podrán optar clientes que realicen la sustitución de las cuatro cubiertas hasta el día 31 de diciembre.

Para participar en cualquiera de estos sorteos, los clientes deberán enviar sus factura de taller a info@confortauto.com.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña