Neumáticos | Center´s Auto imparte cursos de formación a sus asociados

Formación Center´s Auto
Formación Center´s Auto

Center´s Auto apuesta por la formación. La red de talleres, abanderada por el distribuidor de neumáticos Tiresur, ha impartido varios cursos a sus asociados. El último seminario se celebró en el mes de noviembre en las instalaciones de la red situadas en Armilla (Granada). La formación abordó el tema “diagnóstico para la mecánica rápida”.

Según Center´s Auto, el objetivo de estas jornadas fue “formar a los equipos de trabajo de los talleres asociados en la explotación comercial de la mecánica rápida en el servicio de neumáticos, para mejorar las ventas y aprovechar las oportunidades de negocio que se presentan cada día en los talleres”.

La acción formativa de Center´s Auto estuvo dividida en dos partes: teórica y práctica. La segunda incluyó la realización de diagnósticos en el taller, lo que ayudó a los alumnos a “conocer mejor los procesos y las técnicas”. Los 20 asociados asistentes valoraron especialmente la adecuación del temario a las situaciones reales del negocio y las prácticas.

Esta actividad se enmarca en el Plan de Formación 2011 de la red de talleres Center´s Auto. Debido al éxito de estos cursos, la compañía se compromete a que la formación sea uno de los ejes fundamentales del desarrollo de la red.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña