Neumáticos | Centers Auto, de Tiresur, se convierte en red para talleres especialistas de neumáticos

Imagen exterior de uno de los establecimientos de la enseña Auto Center´s.
Imagen exterior de uno de los establecimientos de la enseña Auto Center´s.

La enseña Centers Auto, perteneciente al grupo empresarial granadino AM (anteriormente conocido como Centers Mañas), se lanza a su implantación nacional a través de un programa puesto en marcha por el distribuidor de neumáticos Tiresur (empresa integrada en el mismo grupo) y destinado a sus clientes, colectivo formado por talleres especialistas de neumáticos y mecánica rápida.

Empieza a rodar así la red de talleres asociados Centers Auto, presentada en la Convención Nacional de Tiresur, que se celebró en Granada, por la que ya han expresado su interés catorce empresas de reparación casi desde el mismo momento del anuncio del proyecto. El promotor ha elegido el nombre de Center's Auto al ser una enseña probada en sus cuatro centros propios, ubicados en las localidades de Granada, Armilla, Peligros y Motril, todas ellas en la provincia granadina.

Como todo nuevo proyecto, nace con unos objetivos concretos: incrementar la ventas de los talleres asociados y de Tiresur, convertirse en referencia a nivel nacional por profesionalidad y calidad de servicio y disfrutar de una posición de negociación fuerte para llegar a grupos de usuarios (por ejemplo, compañías de renting) y proveedores, según señalan sus responsables.

¿Qué se pide a los talleres que quieran formar parte de esta red? Una cuota de pertenencia y compras mínimas anuales tanto de GT Radial, marca exclusiva de Tiresur, como del resto de marcas comercializadas por la empresa distribuidora. No se exige exclusividad en las compras, aunque será incompatible pertenecer a Centers Auto y a otras redes o grupos al mismo tiempo.

Los promotores de Centers Auto señalan como incentivos de la red para sus asociados las ventajas de disponer de una cartera de marcas muy completa y condiciones comerciales favorables, una imagen externa e interna atractiva, una amplia gama de productos de marca blanca para la diversificación (baterías, aceites, anticongelantes, pastillas de freno, etc.) y un fuerte apoyo en márketing y formación, entre otras.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña