Neumáticos | Bridgestone presenta los neumáticos del futuro en Ginebra

Nuevos neumáticos Bridgestone Potenza Adrenalin
Nuevos neumáticos Bridgestone Potenza Adrenalin

Neumáticos mucho más ligeros, de anchos especiales para los vehículos ecológicos del futuro o cubiertas sin aire. Estas son algunos de los proyectos que se pueden ver en el stand de Bridgestone dentro del Salón del Automóvil de Ginebra.

En un espacio especialmente dedicado al futuro, Bridgestone da a conocer su nuevo concepto LNC (Largo y Estrecho), que contiene las medidas de neumáticos óptimas para los coches ecológicos que vendrán, alcanzando niveles superiores de eficiencia de combustible y seguridad.

Allí también se encuentra un prototipo de neumático que circula sin aire. Gracias a este desarrollo, el vehículo descansa sobre un sistema de radios realizados con materiales reciclables. Asimismo, están presentes los conceptos de neumático de Bridgestone, “material 100% sostenible” y “mitad de peso”.

Entre las novedades de producto de Bridgestone, destaca el lanzamiento europeo de sus nuevos neumáticos Adrenalin, para el segmento deportivo urbano. Estos neumáticos, integrados en la gama Potenza, proporcionan una manejabilidad deportiva y una gran respuesta de dirección.

Además, Bridgestone ha presentado en la muestra suiza la nueva cubierta Blizzak LM-80 EVO. Se trata de una versión actualizada de su neumático Premium SUV de invierno. Con esta nueva versión, ha visto mejoradas sus prestaciones en nieve y superficies mojadas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña