Neumáticos | Bosch TCE 4430 y TCE 4435, nuevas desmontadoras de cubiertas

Nuevas desmontadoras de neumáticos Bosch TCE 4430 y TCE 4435
Nuevas desmontadoras de neumáticos Bosch TCE 4430 y TCE 4435

Nuevas herramientas que permiten trabajar incluso con neumáticos especiales de turismos, como los UHP o los run-flat. Estas son las últimas novedades de Bosch en maquinaria para talleres. El fabricante acaba de presentar sus desmontadoras de neumáticos TCE 4430 y TCE 4435, concebidas para trabajar con la máxima velocidad.

Según explica Bosch, estos dos equipos están diseñados para ofrecer un gran rendimiento y son muy resistentes. Además, si se les añade un kit especial de accesorios, pueden trabajar incluso con neumáticos para motocicletas.

La principal diferencia entre ambos modelos es la incorporación de una columna de ayuda y un brazo auxiliar en el modelo TCE 4430. Las dos máquinas cuentan con cuatro años de garantía y con el concepto G-Frame, que incrementa su rigidez para acortar el flujo de las fuerzas internas y evitar daños al neumático y la llanta.

El destalonador ajustable en cuatro posiciones está equipado con una válvula de escape rápida para destalonar aún más rápido. Así se aumenta la velocidad hasta el 40% y se evita el aplastamiento excesivo del neumático. La almohadilla de goma que incorpora ha sido diseñada para proteger la llanta de arañazos.

El modelo TCE 4435 también incluye un sistema de inflado sin cámara, directamente montado en las garras de la mesa giratoria y controlado por el mismo pedal lateral que se utiliza para la operación de inflado convencional.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña