Neumáticos | Blizzak LM-32C, el neumático de invierno de Bridgestone para furgonetas

El Blizzak LM-32C ofrece el 10% más de kilometraje que el modelo anterior
El Blizzak LM-32C ofrece el 10% más de kilometraje que el modelo anterior

Bridgestone ha desarrollado el nuevo neumático de invierno Blizzak LM-32C para furgonetas derivadas de turismo y pequeñas furgonetas de hasta 3 toneladas. Se trata de un modelo que proporciona una tracción en nieve más fuerte, mejora la frenada en mojado y ofrece el 10% más de kilometraje que su predecesor, el LM-18C.

Estas características se deben al desarrollo de un nuevo compuesto superior, un diseño de banda de rodadura unidireccional y materiales de construcción más ligeros, como un nuevo cinturón de alta resistencia y una optimización de la carcasa, que garantizan una alta durabilidad en el uso de las furgonetas.

El diseño unidireccional de la banda de rodadura ofrece prestaciones superiores en todo tipo de nieve y en superficies mojadas sin comprometer la conducción en seco. Además, el sistema de surcos, barras y la tecnología de laminillas de los neumáticos aseguran la autolimpieza de nieve y fango para evitar el aquaplaning y proporcionan estabilidad en la conducción.

Blizzak LM-32C, marcado con las siglas de especialista en invierno M+S y con el símbolo “del copo de nieve”, está disponible en 9 medidas de 14 a 16 pulgadas, en series 60 a 70 y con símbolos de velocidad R y T.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña