Neumáticos | BlackTire promociona la compra neumáticos por la Semana Santa

Ofrece hasta el 27 de abril precios rebajados en todo tipo de cubiertas y de fierentes marcas.

La promoción es válida para marcas como Pirelli, Goodyear, Continental, Nexen y Event
La promoción es válida para marcas como Pirelli, Goodyear, Continental, Nexen y Event

Con motivo de la llegada de Semana Santa, donde los desplazamientos se incrementan exponencialmente, BlackTire ha puesto a disposición de sus clientes una campaña de promoción multimarca y multigama en neumáticos.

Así, la red de servicios del automóvil ofrece hasta el 27 de abril precios rebajados en marcas como Pirelli, Goodyear, Continental, Nexen y Event. Ofertas disponibles para todo tipo de neumáticos: all season, SUV, furgoneta... Y por la compra de dos neumáticos de esta oferta, regala un parasol como complemento.

Además, BlackTire también ofrece una gama completa de servicios para poner a punto el vehículo antes de cualquier salida o largo recorrido durante las vacaciones de Semana Santa. En sus establecimientos disponen de servicios mecánicos de reparación y de mantenimiento.

Con esta campaña, BlackTire quiere promover la seguridad en el tráfico en Semana Santa, ya que los neumáticos son uno de los elementos más importantes en materia de seguridad activa del vehículo y su buen estado repercute en las condiciones de conducción y en el riesgo de sufrir accidentes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña