Neumáticos | BestDrive y ContiTrade cerraron 2013 con 193 talleres

Convención Anual de las redes Best Drive y ContiTrade
Convención Anual de las redes Best Drive y ContiTrade

Un total de 193 talleres en España. Así cerraron 2013 BestDrive y ContiTrade, redes de especialistas en neumáticos y mecánica rápida promovidas por Continental que celebraron recientemente su Convención Anual en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). El acto contó para su clausura con la presencia del seleccionador nacional Vicente del Bosque.

La experiencia de ambas redes durante 2013 ha servido para catalogar ese año como un período de consolidación, en el que se registraron ocho nuevas incorporaciones a la red BestDrive y 37 nuevos talleres asociados a ContiTrade.

Respecto a 2014, las expectativas para ambas enseñas son buenas, tal y como destacaba su director general, Pedro Teixeira, quien explicaba que los primeros síntomas de recuperación económica serán el mejor contexto para apostar "por el crecimiento y reforzamiento" de BestDrive y ContiTrade. En este sentido, abundaba: “Ahora comienza el verdadero despegue de nuestra red”.

Los asistentes a la jornada pudieron, además, conocer más de cerca los principales proyectos previstos para 2014, como nuevos productos y servicios para flotas, acciones de marketing y otras novedades como la nueva página web o un estudio sobre los comportamientos del consumidor.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña