Neumáticos | Aurgi ofrece un segundo neumático Goodyear por 18 euros todo incluido

Anuncio Tiendas Aurgi Navidad
Anuncio Tiendas Aurgi Navidad

Tiendas Aurgi vuelve a la carga con su promoción navideña para la medida 175/65 R14T de Goodyear. Oferta la primera unidad a 72 € todo incluido y la segunda, a 18 €, con el 75% de descuento.

El spot televisivo, al más puro estilo Aurgi, vuelve a reivindicar el precio como principal reclamo para los clientes bajo el lema "¡Que no te claven!"; un eslogan que ya fue cuestionado en sus anteriores anuncios tanto por la asociación de talleres de Madrid Asetra, como por la federación nacional de empresarios de automoción Conepa, quienes pidieron su retirada. Ahora la red de autocentros vuelve a repetir mensaje en su campaña navideña de neumáticos, en la que también refuerza la idea “Vienes por el precio”.

En una encuesta realizada por InfoCap para sondear la opinión de los internautas sobre la anterior campaña publicitaria de Tiendas Aurgi, el 50% de los visitantes de Infotaller.tv consideró que suponía un ataque intolerable a los talleres. Sin embargo, la otra mitad no le concedió gran importancia o, incluso, consideró que otras redes de talleres deberían seguir el ejemplo de Aurgi para atraer clientes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña