Neumáticos | Agco y Trelleborg unen fuerzas para desarrollar neumáticos agrícolas

Tractor equipado con neumáticos Trelleborg.
Tractor equipado con neumáticos Trelleborg.

La empresa Trelleborg Wheel Systems, fabricante de neumáticos agrícolas, y Agco, fabricante estadounidense de tractores de alta potencia y de equipamiento agrícola, han firmado un acuerdo de colaboración a largo plazo por el cual se comprometen a colaborar  conjuntamente en el desarrollo de cubiertas para vehículos agrícolas.

Ambas empresas anuncian que aprovecharán las sinergias y participarán en la investigación y el puesta en marcha de nuevas herramientas y métodos de producción y calidad de servicio al cliente final. El acuerdo ha sido posible gracias a la amplia experiencia de las dos compañías y refuerza la posición de ambas marcas dentro del sector agrario, afirma Stefano Bettinelli, director de Primeros Equipos de Trelleborg Wheel Systems.

El inicio de la colaboración entre el fabricante de neumáticos y AGCO se remonta al año 2000 y se ha  ido consolidado con el paso de los años gracias al éxito de proyectos en los que las dos empresas han trabajado conjuntamente y de la progresiva afirmación de ambas marcas en el mercado de referencia, según indica el comunicado oficial que da cuenta de la noticia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña