Recambios | BBB Industries adquiere Fare y Redline Auto Parts

Es la misma empresa estaodunidense que en abril de 2020 compró Metalcaucho, competencia directa de Fare.

Tras este movimiento estratégico BBB crece en Europa
Tras este movimiento BBB refuerza su presencia en Europa

BBB Industries, la compañía que en abril de 2020 compró Metalcaucho, sigue adquiriendo empresas de componentes de automoción. Ahora le ha tocado el turno a otra firma española, Fare y a la italiana Redline Auto Parts.

Fare, especialista en caucho-metal, aporta 35 años de experiencia y un catálogo de 12.000 piezas. Redline, por su parte, brinda a BBB 40 años de actividad y un catálogo de 17.000 recambios para vehículos asiáticos y estadounidenses.

El presidente de BBB Industries, John Boyer, se ha mostrado más que satisfecho con la adquisición porque esta implica su crecimiento en Europa: “Hace más de un año BBB anunció nuestra entrada en Europa con la adquisición de Metalcaucho. Hoy estamos encantados de agregar la experiencia técnica y el conocimiento de Fare y Redline. La adquisición de Fare además complementa a la de Metalcaucho".

“Hace más de un año BBB anunció nuestra entrada en Europa con la adquisición de Metalcaucho. Hoy estamos encantados de agregar la experiencia técnica y el conocimiento de Fare y Redline. La adquisición de Fare además complementa a la de Metalcaucho". John Boyer, presidente de BBB.

Asimismo, se ha mostrado entusiasmado con la idea de aportarles valor añadido a sus clientes gracias a sus nuevos fichajes: "Las marcas Fare y Redline tienen una rica historia y por eso estamos entusiasmados con el movimiento, siendo este una oportunidad de aportar valor añadido a las relaciones que tenemos con nuestros clientes y con nuestros potenciales clientes".

Una oportunidad para Fare y Redline

Por su parte, Ruben Foixench, director general de Fare, ha comentado: "Nuestra unión a BBB, empresa líder en el mercado de accesorios, es un reconocimiento a nuestros éxitos pasados y una promesa de oportunidades para servir mejor a nuestros clientes".

Por último, Salvatore Bordonaro, de Redline, señala: "Estamos muy orgullosos de los logros de Redline largo de las décadas. Ahora, estamos entusiasmados de formar parte de BBB y aprovechar sus vastos recursos, talento y conocimiento de la industria para seguir innovando y creciendo en nuestro actual, y ahora enormemente ampliado, mercado".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña