Recambios | AD Parts celebra 35 años de liderazgo en el sector del recambio apoyando al taller

El grupo de distribuición, activo desde 1989, ha agradecido a sus socios, proveedores y al centro técnico AD Grup Eina por su constante apoyo y colaboración a lo largo de su trayectoria.

AD Parts celebra su 35º aniversario recordando que desde 1989, se ha encargado de apoyar a talleres y profesionales del sector proporcionando equipamiento y formación en nuevas tecnologías

"Este recorrido ha sido posible gracias al respaldo incondicional de nuestros asociados y el compromiso de nuestro centro técnico AD Grup Eina", señalan desde el grupo de distribución.

A lo largo de estos 35 años, AD Parts ha crecido y evolucionado con el objetivo de ofrecer lo mejor a sus clientes. Resaltan que la confianza de proveedores, socios y talleres ha sido clave para alcanzar cada hito, por lo que en este aniversario celebran el "esfuerzo compartido y la dedicación que han llevado a la empresa a ser líder en la industria del recambio".

Actualmente, AD Parts cuenta con 27 socios, 578 puntos de venta, 6.211 empleados y una flota de 3.409 vehículos en toda la Península.

La formación y el soporte técnico seguirán siendo sus pilares 

El compromiso de AD Parts con la innovación y la excelencia se mantiene firme, por lo que continuará impulsando nuevas soluciones y tecnologías que beneficien a toda la cadena de posventa. La formación continua y el soporte técnico seguirán siendo pilares fundamentales de su misión.

AD Parts agradece a todos los que han formado parte de este viaje y afirman que su confianza y apoyo inspiran a la empresa a seguir adelante, superando desafíos y alcanzando nuevas metas. Para celebrarlo, han elaborado un vídeo en el que se destacan los hitos alcanzados, las colaboraciones exitosas y su compromiso con el sector.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña