Infotaller | Más de 2,1 millones de lectores visitaron Infotaller en 2022

El diario del taller se consolida como el gran medio de la posventa de automoción con un incremento del 22% respecto al año anterior.

Celebración del 15º Aniversario de Infocap
Infocap, editora de Infotaller, celebró su 15º Aniversario en Motortec.

Infotaller alcanzó en 2022 la impresionante cifra de 2,13 millones de usuarios únicos, según datos de Google Analytics, con más de tres millones de páginas vistas y 44.000 suscripciones a newsletters.

En concreto, Infotaller consiguió su récord histórico mensual el pasado mes de marzo, con 457.330 usuarios, superando el conseguido en marzo de 2020 (413.404) cuando el estado de alarma decretado por el Gobierno hizo que en un solo día, el domingo 15, con el país entero confinado por la pandemia de la Covid-19, nos visitaron 99.646 lectores que querían saber si al día siguiente iban a poder abrir sus puertas.

Página web de Infotaller.
Página web de Infotaller.

Damos la enhorabuena a los anunciantes, que se han beneficiado de este importante incremento de audiencia, y por supuesto agradecemos una vez más la confianza de los lectores, con quienes nos comprometemos a seguir ofreciéndoles la información más útil y rigurosa del mercado de la posventa de automoción.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña