Electromecánica | Hella desarrolla un paquete de iluminación para el Audi A8

La marca establece nuevos estándares y equipa el modelo con los faros Matrix LED.

Faros Hella
Faros Hella para el Audi A8

Seguridad inteligente, comodidad individual y animaciones lumínicas. Hella ha combinado estos tres aspectos en el paquete de iluminación que ha desarrollado para el nuevo Audi A8.

La marca ha equipado este modelo con los faros Matrix LED, que integran 32 pequeños diodos emisores de luz por unidad, ajustables individualmente y que transmiten la luz en dos líneas. Gracias a esta disposición, los faros del A8 evitan deslumbramientos a los conductores en carretera.

Además, la marca incorpora por primera vez un ajuste de luz al recorrido, proporcionando mejor iluminación en las curvas, gracias a un pequeño módulo láser integrado en cada faro.

Esta apuesta por la iluminación exterior se complementa también con la del interior del vehículo. Cada vez que el conductor entre en el coche, las bandas de luz laterales del techo le darán la bienvenida. Destaca la opcional lámpara de lectura Matrix LED, que ilumina el techo trasero del automóvil.

Hella también ha producido, por primera vez y para este modelo, una combinación de lámparas traseras con tecnología Oled: cuatro pequeñas placas verticales que emiten una luz homogénea hacia todas partes del nuevo Audi A8.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña