Quantcast
62.000 seguidores
43.000 suscripciones

La diagnosis avanzada en el taller

Redacción Infotaller

12 de junio 2024 - 09:32

magneti
Magneti Marelli Parts & Services ofrece una gama completa para una diagnosis avanzada e integrada

Magneti Marelli Parts & Services propone una gama completa de instrumentos y soluciones para la diagnosis avanzada e integrada, con funciones evolucionadas para garantizar una experiencia de alto nivel para los talleres mecánicos.

  • Reconocimiento automático del vehículo: la función de Selección Automática, mediante la lectura del código VIN, permite identificar los vehículos sin necesidad de selección manual. Esto reduce el tiempo de acceso a los diagnósticos y mejora la precisión de la selección de los vehículos.
  • Registro y análisis de parámetros: la función de registro integrada ayuda a resolver problemas esporádicos que pueden producirse en determinadas condiciones de conducción. Todos los parámetros registrados en la unidad de control pueden almacenarse y analizarse para su evaluación inmediata.
  • Reconocimiento de la ECU del vehículo: la conexión en línea permite reconocer las ECU presentes en el vehículo; un escaneo rápido detecta su estado y las descripciones de los errores detectados. Con Data Plus también está disponible la vista sinóptica del vehículo.
  • Cobertura de diagnosis global: instrumentos de diagnóstico multimarca con una de las bases de datos más completas: unas 150 marcas presentes.
  • Funciones rápidas: amplia disponibilidad de funciones recurrentes para cada selección. Aceleran y simplifican el funcionamiento como, por ejemplo, el reset de servicio, la codificación y los ajustes de componentes.
  • Base de datos técnica: soporte fundamental en las actividades de taller, permite el acceso al esquema eléctrico del circuito y el diagnóstico guiado del componente, a partir de los valores de error encontrados.
  • Ciberseguridad: desbloqueos de diagnóstico ya activos en los principales fabricantes, entre ellos: Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Abarth, Jeep, Maserati, Hyundai, Kia, Renault, Dacia, Mercedes. Se actualiza según disponibilidad del fabricante.
  • Diagnosis Remota: el servicio de diagnosis remota que se puede realizar con Data Plus permite, utilizando un Chat (en Tablet o Smartphone iOS o Android), solicitar el diagnóstico del vehículo. Además, un informe final detallado concluye la actividad garantizando claridad y precisión. A la hora de realizar el diagnóstico, se requiere una fuente de alimentación estabilizada como la Power M120A.
stats