Electromecánica | 8 de los 10 coches más vendidos llevan componentes Sogefi

Los coches más vendidos en España llevan componentes Sogefi
Los coches más vendidos en España llevan componentes Sogefi

En España, 8 de los 10 coches más vendidos están equipados con componentes Sogefi, según el último informe de la empresa de estudios de mercado Information Handling Services (IHS).

La clasificación de IHS en Europa está encabezada por el Volkswagen Golf VI, seguido del Ford Fiesta VI y del Opel Corsa D. Otros modelos que incluyen equipamiento original de Grupo Sogefi son el Renault Clio III, el Ford Focus, el Opel Astra, el Renault Mégane III y el Nissan Qashqai.

En el caso de España, el Nissan Qashqai, el Renault Mégane y el VW Golf VI incorporan filtros de aceite, componentes para suspensiones, sistemas de admisión del turbo y sistemas de refrigeración de Sogefi.

El Opel Corsa, el Citroën C4 y el Peugeot 308 emplean filtros y componentes para suspensiones Sogefi, además de otros elementos como la carcasa del termostato, la bomba de refrigeración y los colectores de admisión.

Según la compañía, el significativo uso de los filtros de aire, aceite y diesel de Sogefi es una buena noticia para el mercado de la reparación y sustitución, ya que a través de todas las marcas de posventa de Sogefi se puede ofrecer a los clientes componentes de la misma calidad que las de los equipamientos originales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña