Electromecánica | Yuasa, renovación total de sus baterías de automoción

Yuasa, renovación total de sus baterías de automoción
Yuasa, renovación total de sus baterías de automoción

Gama de baterías de automoción de Yuasa 2014
Gama de baterías de automoción de Yuasa 2014

Renovación completa de la gama Yuasa de baterías de automoción. Los nuevos productos de la enseña japonesa ya están disponibles en España a través de su filial Yuasa Battery Iberia. Con la intención de potenciar la marca en el mercado, su oferta renovada “está diseñada para satisfacer las necesidades de la constante evolcuión tecnológica del parque automovilístico”, explica Juan Ignacio Egea, director general de Yuasa Battery Iberia.

La empresa señala que su nueva propuesta ofrece no sólo una solución completa de la batería, sino también para el mercado de accesorios. El catálogo de automoción de Yuasa incluye aplicaciones para vehículos micro-híbridos, tanto asiáticos como europeos. Por primera vez se presentan también la gama Star Stop EFB, con once referencias, y una amplia muestra de baterías auxiliares para vehículos como Toyota Aris, Auris y Prius; Lexus CT200h e IS300h, Merecedes Clase E y Clase S, Honda Insight , Volvo DRIVe y BMW Serie 7, entre otros.

Todas las baterías de automoción de Yuasa cuentan ahora con tecnología de calcio/calcio con mejores especificaciones. Además, la gama AGM aumenta de cuatro a seis referencias. Su nuevo catálogo está compuesto por las siguientes familias: YBX 9000 AGM, YBX 7000 EFB, baterías auxiliares, YBX 5000, YBX 3000 e YBX 1000.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña