Electromecánica | Vege ridiculiza en un vídeo los motores sin garantía y se hace viral

En clave de humor, utiliza este elemento de comunicación para alertar del riesgo de su uso en el taller.

Alertan de los peligros de usar motores sin garantías en el taller
Alertan de los peligros de usar motores sin garantías en el taller

Reemplazar en el taller un motor por otro sin garantías puede convertirse en una auténtica pesadilla para el profesional de la reparación que cometa el error de caer en la tentación.

Vege España, para concienciar a los especialistas sobre el uso de piezas reconstruidas de calidad, acaba de editar un vídeo con el que pretende, en clave de humor, alertar de los peligros de emplear piezas que no cumplen con los mínimos estándares de calidad y seguridad exigibles.

En dicho vídeo, JR Cuchillada y sus secuaces muestran como trabajan en Cuchillada Motors Limited. De este modo, se puede ver cómo es un día normal en sus vidas y las consecuencias para sus clientes.

Un motor, un taller incauto, un desguace y un coche que debe ser reparado son los protagonistas de este vídeo que en sólo unos días ya alcanza las 14.000 reproducciones en Facebook y las 2.000 en el canal de Youtube de Vege.

Vege ha conseguido, con un contenido diferente y atractivo, llamar la atención de los seguidores de sus redes sociales, que han llevado al vídeo a ser viral.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña