Electromecánica | Valeo Service edita catálogo de fricción

Valeo Service edita catálogo de fricción
Valeo Service edita catálogo de fricción

Valeo Service presenta su nuevo catálogo Material de Fricción 2011, en el que informa de su  gama pastillas de freno, discos de freno, kits de discos y pastillas y mordazas. En total, se recogen 2.592 referencias, de las que 359 son novedades. De las nuevas referencias, 193 pertenecen a discos de freno, 131 a pastillas y 35 a mordazas.

Estas incorporaciones en su catálogo permiten a la marca cubrir en total más de 1.000 aplicaciones, entre las que destacan las del Renault Clio 3, Toyota Prius, Peugeot 5008, Citroën DS3 y C3 nuevo, Opel Astra 4, Renault Clio 3, Volkswagen Golf plus o el  Hyundai i20, que han hecho su aparición en la oferta Valeo.

El 100% de los productos del catálogo lleva el sello Valeorigin, garantía de calidad de origen o equivalente. El profesional puede encontrar la información de forma más rápida gracias a una mejor optimización de sus páginas. Además de las secciones habituales, el compendio se completa con la lista de equivalencias e ilustraciones disponibles de los productos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña