Electromecánica | TurboClinic, comprobador de válvulas para el diagnóstico de turbos

Equipo TurboClinic para comprobación de válvulas electrónicas en turbos
Equipo TurboClinic para comprobación de válvulas electrónicas en turbos

Equipo de comprobación de válvulas electrónicas de TurboClinic
Equipo de comprobación de válvulas electrónicas de TurboClinic

Simplificar el diagnóstico de turbocompresores con control electrónico. Con este objetivo la firma portuguesa TurboClinic ha desarrollado una herramienta intuitiva y avanzada, consistente en un comprobador de válvulas electrónicas. Ahora llega a España a través de Turbo Service Ibérica, empresa especializada en la distribución y reparación de turbocompresores, elegida por TurboClinic como importadora de su producto para el mercado español.

El equipo permite al profesional probar y realizar ajustes de geometría de turbos con geometría variable (VNT) equipados con válvula electrónica. Entre las ventajas de este comprobador, su fabricante destaca su pantalla táctil, con una interfaz de usuario simple e intuitiva; las frecuentes actualizaciones para nuevos modelos de válvula y la inclusión de una batería que permite tres horas de uso inalámbrico.

La actualización de datos resulta sumamente fácil, ya que basta con conectar el equipo a una red de Internet, sin necesidad de un ordenador. Además, la herramienta detecta automáticamente la conexión de la válvula, lo que facilita la diagnosis del turbocompresor. Pincha aquí para ver el vídeo (disponible sólo en inglés) que explica el funcionamiento del nuevo modelo de TurboClinic.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña