Electromecánica | TRW presenta su nuevo catálogo de componentes hidraúlicos

Disponible inicialmente en formato PDF, incluye siete categorías y cuatro secciones.

TRW presenta su nuevo catálogo de componentes hidraúlicos
TRW presenta su nuevo catálogo de componentes hidraúlicos

TRW presenta su nuevo catálogo de componentes hidráulicos; un volumen que, de momento, solo está disponible en formato PDF y en el que aglutina su oferta en siete categorías: servofrenos, cilindros de freno, válvulas reguladoras de presión de freno, cilindros de rueda, latiguillos, cilindros maestros y esclavos de embrague.

Para facilitar la lectura, el catálogo de componentes hidráulicos se divide en cuatro secciones: aplicaciones, guía del comprador, imágenes iguales que en TecDoc y una sección de cruces con equipos originales que contiene más de 11.000 referencias.

Además, la publicación tiene información detallada sobre el programa de latiguillos de freno que presta servicio a más de 240 millones de vehículos en toda Europa. "Nuestros latiguillos garantizan el libre flujo del líquido de frenos, especialmente importante para los coches equipados con sistemas de frenado antibloqueo modernos (ABS) y sistemas de control dinámico del vehículo, como el control electrónico de estabilidad (ESC), ya que permiten una descarga óptima de la presión del ABS o del ESC», explica Marcel Baeumer, director de datos de marketing de Global Parts & Service de TRW.

Sobre el nuevo catálogo de TRW, Baeumer ha dicho que "como auténtico proveedor de sistemas, TRW trabaja estrechamente con sus compañeros de equipos originales para garantizar la traducción más segura de la tecnología a las piezas. Y como verdaderos socios de nuestros clientes, esta información se traduce perfectamente en nuestros catálogos", concluye. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña