Electromecánica | TAB Batteries dará cursos de formación para 1.500 personas

TAB formará a 1.500 personas en 2013
TAB formará a 1.500 personas en 2013

El especialista en soluciones de baterías, TAB Batteries, sigue confiando en que la formación en el sector de la batería es la mejor opción para prestar un buen servicio. De ahí que este año tenga previsto impartir cursos para más de 1.500 instaladores y responsables de atención de garantías.

Durante el primer cuatrimestre, la empresa ha impartido cursos en España y Portugal para enseñar la correcta comprobación de baterías usadas. El objetivo es trasmitir la respuesta adecuada a las posibles reclamaciones de talleres o usuarios en periodo de garantía. En este caso, los responsables del proceso de atención de garantías han recibido cursos de dos a cuatro horas, en grupos de unos cinco asistentes.

En 2012, la empresa impartió 82 cursos en toda la península, a los que asistieron más de 300 profesionales. Este año espera superar esa cifra.

TAB también realiza cursos para talleres de la mano de los distribuidores de cada zona. Se trata de cursos técnicos en los que se ofrece información específica acerca de las diferencias entre distintos tipos de baterías y aplicaciones, y se plantean casos reales.

Este tipo de encuentros es menos frecuente pero el número de participantes es sensiblemente mayor, y se prevé que asistan hasta 1.200 personas el presente año.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña