Electromecánica | Saleri estrena página web y catálogo electrónico

Permite acceder a la última información técnica, ver imágenes de productos y descargar fichas técnicas actualizadas.

Saleri estrena web y catalogo
Saleri estrena web y catalogo

Industrie Saleri Italo SpA está de doble estreno con el lanzamiento de su nueva página web y su catálogo electrónico. A través de www.saleri.com los clientes y nuevos visitantes se mantendrán al tanto de las novedades de la compañía desde los principales navegadores y en cuatro idiomas (inglés, italiano, francés y alemán).

La nueva web de Saleri se divide en cuatro grandes bloques: información de la empresa, noticias actualizadas e información técnica, a través de los cuales ofrece una visión general de las capacidades de la empresa a través de una amplia gama de sistemas de refrigeración, mecánica, módulos ajustados y montados, además de  bombas de agua eléctricas. También tiene información sobre certificados de calidad, componentes y los ensayos que realiza la empresa en productos concretos. 

La gama de productos con la que Saleri cubre el 98% del parque automovilístico europeo se pueden consultar ahora desde el nuevo catálogo electrónico.  El catálogo permite a los usuarios acceder a la última información técnica, ver imágenes de productos y descargar fichas técnicas actualizadas. Cuenta también con una sección especial dedicada a los instaladores, que podrán encontrar todas las instrucciones de montaje necesarias, incluyendo sugerencias para el correcto uso de los sellantes y refrigerantes para  el cambio de la bomba de agua.  

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña