Electromecánica | Repuestos Doral estrena su central en La Orotava (Tenerife)

Entrada principal a la nueva sede de Repuestos Doral.
Entrada principal a la nueva sede de Repuestos Doral.

La firma Repuestos Doral está de estreno: el de su nueva sede central, ubicada en el polígono San Jerónimo de la localidad tinerfeña de La Orotava. Aunque el traslado a estas instalaciones se culminó el pasado 27 agosto, la inauguración oficial de las mismas tiene lugar el 4 de septiembre.

El nuevo centro de Repuestos Doral, que hasta ahora prestaba sus servicios en la cercana población de Los Realejos, cuenta con 3.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, dos de ellas destinadas a almacén. La nave dispone también de una amplia zona de venta cara al público, con mostradores de atención informatizados.

La sede se completa con un área de oficinas y aula de formación para la realización de cursos dirigidos a talleres. Repuestos Doral es asociado del grupo Gecorusa. La empresa, fundada en 1992, registró en 2007 una facturación de 5,8 millones de euros (cifra que incluye también las ventas de Alemanauto, su otra sociedad dedicada a la comercialización de recambios, radicada en La Laguna). Ocupa el puesto 102 en el Top 500 de distribuidores de recambios, ranking elaborado por InfoCap cuyo contenido completo está disponible en la última edición del monográfico Ruta del Recambio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña