Electromecánica | Recambios Ochoa abre tienda en Cambados (Pontevedra)

Imagen exterior de la nueva sucursal de Recambios Ochoa.
Imagen exterior de la nueva sucursal de Recambios Ochoa.

La empresa distribuidora Recambios Ochoa, integrante del Grupo Serca, alcanza su décimo punto de venta. Su nueva tienda se ubica en el polígono industrial Siete Pias de Cambados, en la provincia de Pontevedra. La nave ocupa una superficie de 500 metros cuadrados, aunque sus dos plantas permiten duplicar la capacidad del almacén.

Este punto de venta, que cubrirá las comarcas de Salnés, Caldas y Barbanza, cuenta inicialmente con una plantilla de cuatro trabajadores y dos vehículos de reparto, para dar servicio a poblaciones como Sanxenxo, O Grove, Vilagarcía de Arousa y Cambados, entre otras. Recambios Ochoa estaba ya presente en las localidades pontevedresas de Redondela (2 tiendas), Bueu, Vilaboa, Pontevedra, Vigo, Lalín y La Guardia, así como en Rivadavia, en la provincia de Ourense.

Recambios Ochoa registró unas ventas en 2008 de 5,38 millones de euros, lo que supuso un descenso del 2,1% respecto a la obtenida en el ejercicio anterior. Conoce los datos oficiales de facturación de las principales empresas distribuidoras de recambios de España suscribiéndote ya al monográfico Ruta del Recambio, editado por InfoCap, la publicación de referencia para el mercado de la distribución de componentes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña