Electromecánica | Pedro Ruiz renuncia a ser director general de Valeo Service España

Pedro Ruiz, designado director general de Valeo, renuncia al cargo
Pedro Ruiz, designado director general de Valeo, renuncia al cargo

Pedro Ruiz Gómez iba a ser el nuevo director general de Valeo Service España. Ya no, al haber renunciado al cargo para el que había sido seleccionado y que hubiera ejercido desde el 1 de enero de 2011. De momento, se desconocen los motivos de su renuncia, según asegura a InfoCap Stéphane Ballanger, director de Márketing de Valeo Service en España, quien también confirma que ese puesto será desempeñado de manera temporal e interina por un ejecutivo de la compañía.

Eric Schuler, vicepresidente de Aftermarket del Grupo Valeo, ha manifestado su disposición para asumir el control temporal de la dirección general de la filial española de la multinacional hasta que se encuentre a alguien que ocupe el cargo de forma estable.

Pedro Ruiz Gómez era la cuarta persona designada para ser director general de la compañía desde la marcha, en mayo de 2007, de Juan Carlos Pérez Castellanos (actualmente en Group Auto Union España). Su puesto fue ocupado, sucesivamente y por poco tiempo, por Jorge Artime (que regresó a Wabco, su empresa de procedencia), el argentino Gabriel Cravero y el polaco Adam Borkowski, máximo responsable de Valeo Service España en los últimos dos años.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña