Electromecánica | Patxi Goñi sustituye a Carlos Sainz en la dirección comercial de AS

Patxi Goñi, nuevo director comercial de AS
Patxi Goñi, nuevo director comercial de AS

Patxi Goñi releva a Carlos Sainz en la dirección comercial de AS. Lo hace después de que Sainz, tras un breve período en el cargo, renunciara a su puesto para “dar un enfoque diferente a su vida profesional dentro del sector del automóvil y participar en un proyecto nuevo que tendrá como objetivo el mercado nacional”.

El nuevo responsable comercial, que asumirá sus funciones en las próximas semanas, procede de Icer Brakes, donde ha desarrollado funciones de export manager durante 10 años. 

En opinión de AS, la experiencia profesional de Goñi se suma “a su gran valía, cualificación personal y gran conocimiento del mercado europeo del recambio que hacen de él la persona idónea para continuar la labor realizada por la empresa durante estos años y desarrollar los mercados que esperan en Europa con nuestros catalizadores y con los nuevos productos que incorporaremos en el futuro”.

En relación con el mercado nacional, no habrá ninguna variación puesto que Eneko Ujué, dentro de sus nuevas responsabilidades de área manager, continuará siendo el responsable de este mercado así como de otros, bajo la supervisión de la nueva dirección comercial.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña