Electromecánica | Olipes ofrece cursos gratuitos sobre lubricantes

Olipes ofrece cursos gratuitos sobre lubricantes
Olipes ofrece cursos gratuitos sobre lubricantes

¿SORPRESA? ¿ASOMBRO?
Así quedarán tus clientes cuando vean lo que sabes


Acude a los cursos de formación gratuitos de Olipes sobre lubricantes
y dale un valor añadido a tu negocio

Si no pudiste asistir a la XV edición del curso "Expertos en Lubricación", organizado por Olipes y al que acudieron 60 profesionales del sector, todavía estás a tiempo de participar en la XVI edición de este curso, que se celebrará el próximo 21 de octubre. Con él, Olipes cierra el ciclo de formación gratuita 2011, en el que se han impartido más de 800 horas de formación a más de 400 profesionales del sector, con excelentes resultados. La jornada constará de cinco horas de formación más dos de visita a instalaciones, para conocer in situ los procesos de fabrica

ción del lubricante y los controles de calidad y ensayos a los que éste es sometido antes de lanzarse al mercado.

Los asistentes recibirán un diploma de asistencia y el contenido del curso en formato digital. Si quieres acudir, accede al apartado formación de la web de Olipes y apúntate ya. Las plazas son limitadas y se otorgan por riguroso orden de inscripción.

Llámanos o contacta con nuestros representantes y distribuidores y te informamos

¿Conoces

las últimas normativas en lubricantes (Euro, EPA, ACEA, API, SAE, ILSAC, JASO…) y las tendencias del mercado? ¿Sabes interpretar las normas de los fabricantes, como las VW 504.00/507.00 (grupo VAG) o DEXOS 2 (General Motors)? ¿Conoces el coste relativo de un litro de lubricante sintético frente a uno mineral y sus ventajas? ¿Y cómo funciona un filtro de partículas diésel FAP o DPF? ¿Cuántos lubricantes Low SAPS existen y cuándo utilizar o no cada uno y por qué? ¿Cómo funciona una transmisión DSG o un cambio CVT y qué lubricante requieren? ¿Son iguales todos los Dexron III? ¿Y todos los anticongelantes orgánicos? Nosotros te lo enseñamos.

Además, si quieres saber qué lubricante es el más adecuado para cada modelo de vehículo, consulta esta sección de nuestro Catálogo Especial Talleres. ¿Todavía tienes dudas, deseas recibir una cotización de producto o asesoramiento técnico? Llámanos al 902 194 922 o contáctanos por email, sin compromiso.

Olipes
Olipes

Olipes Lubricantes
Fernando Díaz Pernas
Ingeniero Técnico Industrial
Experto en Procesos de Fabricación
Email: clientes@olipes.com
Web: www.olipes.com

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña