Electromecánica | Nueva estación multimarca para aire acondicionado de Hella

Nueva estación para el mantenimiento del aire acondicionado Hella ACTT 200
Nueva estación para el mantenimiento del aire acondicionado Hella ACTT 200

Hella ACTT 200. Este es el nombre de la última novedad del fabricante Hella para los talleres multimarca, una estación de altas prestaciones para el mantenimiento del sistema de aire acondicionado de los vehículos totalmente automática.

Según Hella, la ACTT 200 permite al taller acceder más fácilmente a todos los componentes y obtener un calibrado perfecto, ya que carece de válvulas manuales. Además, todos sus procesos, desde la aspiración hasta el llenado, son controlados por un software que permite seguir todos los pasos de manera sencilla y rápida, reduciendo los tiempos de trabajo en el taller.

El equipo dispone de una función que optimiza el proceso de llenado y evita la compensación de la presión entre el vehículo y la máquina. Además, detecta de manera electrónica cualquier posible fuga con nitrógeno y controla el purgado de gases no condensables teniendo en cuenta la temperatura del depósito del refrigerante y los parámetros de presión.

Además, con el objetivo de adaptarse a todas las demandas del mercado, Hella ofrece un juego de reequipamiento para vehículos híbridos y eléctricos, así como un dispositivo para el lavado automático de circuitos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña