Electromecánica | Norauto ofrece un cambio de aceite por 29,95 euros

Imagen de la nueva promoción de Norauto
Imagen de la nueva promoción de Norauto

Mantenimientos a buen precio para captar clientes apurados económicamente. Esta es la tónica general en las promociones que lanzan las redes de talleres. Es el caso de Norauto, que ofrece un cambio de aceite Total Quartz 7000 10W40 por 29,90 euros, mano de obra incluida, hasta el 23 junio.

Además, la enseña trata de captar clientes trasladándoles su derecho a reparar y mantener su vehículo fuera de los talleres marquistas sin perder la garantía. Así, a través de su programa (P)revisión, la red asegura que, en plena crisis, puede mantener su vehículo con un ahorro situado entre el 20% y el 40% respecto a los talleres oficiales.

El programa (P)revisión informa personalmente al usuario de las fechas de las próximas revisiones de mantenimiento, en función del vehículo, de los kilómetros realizados al año y del tipo de conducción de cada usuario.

Así, el conductor sabe, con un mes de antelación, la fecha en la que su vehículo debe pasar una revisión general, sustituir la correa de distribución o realizar las funciones de mantenimiento de la climatización, entre otras cuestiones.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña