Electromecánica | Michael T. Broderick, nuevo CEO de posventa de Federal-Mogul

Michael T. Broderick, consejero delegado de posventa de Federal-Mogul
Michael T. Broderick, consejero delegado de posventa de Federal-Mogul

Michael T. Broderick ha sido designado nuevo consejero delegado de posventa de Federal-Mogul. El puesto, de nueva creación, ha surgido tras la reestructuración que la multinacional llevó a cabo el pasado mes de marzo para crear una división de posventa independiente.

El nuevo consejero delegado, cuyo nombramiento se hará efectivo a partir del próximo 25 de junio, informará directamente al consejo de administración.

Carl C. Icahn, presidente del consejo, ha señalado que espera que, bajo la responsabilidad de Broderick,  la división de posventa consiga el impulso necesario y siga creciendo de forma exponencial.

Antes de incorporarse a Federal-Mogul, Michael T. Broderick fue presidente de Carquest, empresa de distribución de recambios en Estados Unidos. El directivo también estuvo al frente de ventas y operaciones de AutoZone, compañía en la que trabajó durante 16 años.

Federal-Mogul es fabricante de marcas como AE, Champion, Ferodo, FP Diesel, Glyco, Goetze, Moog, Necto, Nüral, Payen y Wagner.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña