Electromecánica | Metelli relanza sus bombas de agua

La bomba de agua, principal producto de Metelli
La bomba de agua, principal producto de Metelli

METELLI RELANZA SUS BOMBAS DE AGUA

Es su principal producto. La calidad y la fiabilidad de las bombas de agua de Metelli son fruto de notables conocimientos prácticos empresariales, basados en la capacidad de diseñar y producir componentes de alta calidad. La elección de materiales de alto nivel, la colaboración con los mejores productores de componentes (cojinetes y cierres mecánicos) y la adopción de procesos productivos tecnológicamente avanzados son las bases del éxito del grupo.

Una de lasa bombas de agua de Metelli
Una de lasa bombas de agua de Metelli

Metelli invierte constantemente en actividades de investigación y desarrollo para obtener los mejores resultados y garantizar un alto nivel de prestaciones en cada bomba de agua. El grupo sigue creciendo con una nueva estrategia comercial, una gama más amplia y revisada, y un póster técnico para ayudar a los mecánicos durante la instalación de la bomba de agua.

Su nueva política de desarrollo ha destinado mayores recursos económicos y empresariales para ampliar la gama con 66 referencias más, con el objetivo de cubrir el parque móvil. La empresa está invirtiendo, sobre todo, en mejorar la eficiencia de los procesos productivos, lo que aporta importantes beneficios en el precio final.

 

Logo del grupo Metelli
Logo del grupo Metelli

Metelli
Tel.: +39 030 705 711
E-mail:  metellispa@metellispa.it
Web: www.metellispa.it

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña