Electromecánica | Mann+Hummel celebra su 50º aniversario en España

Organizó un evento en el Palacio de Congresos de Madrid al que asistieron más de 250 personas.

Mann+Hummel celebra su 50º aniversario en España
Mann+Hummel celebra su 50º aniversario en España

Mann+Hummel celebra en 2015 sus 50 años en España. Con motivo de la celebración de Motortec Automechanika Madrid, el fabricante organizó un evento en el Palacio de Congresos de Madrid al que asistieron más de 250 personas.

El acto estuvo conducido por el director comercial de Mann-Filter, Jorge Sala, y contó con los testimonios de los directores generales que han formado parte de la fábrica: José Ignacio Murillo, Franz-George Geiger, Steffen Schneider y Javier Sanz.

También intervinieron, Miguel Ángel Cuerno como presidente de Ancera y en representación de la distribución lo hicieron Manolo Jiménez-Maña, como uno de los clientes más antiguos, y Roberto Aldea, como miembro de las segundas generaciones. Ambos protagonizaron uno de los momentos más emotivos del acto cuando hicieron entrega a Javier Sanz, director general de la compañía, de una placa conmemorativa. Sanz cerró el acto con un brindis en agradecimiento a todos los presentes. “No debemos olvidarnos nunca de nuestros clientes”, manifestó.

La sorpresa de la noche, la encontraron los asistentes a su llegada al acto ya que en la entrada de acceso había un Simca 1000 amarillo, cedido por la Fundación Barreiros, equipado con los primeros filtros que salieron de la planta zaragozana.

La velada continuó con una cena-cocktail amenizada con una banda de músicos que tocaron en directo temas de los años 60 y 70, acompañada de un espectáculo lumínico y proyecciones con imágenes de los protagonistas de los 50 años de Mann+Hummel Ibérica.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña