Electromecánica | Linternas led de Philips para espacios de difícil acceso

Lamparas led Philips
Lamparas led Philips

Nuevas formas de iluminación en el taller. Philips ha presentado tres nuevas linternas diseñadas para “iluminar espacios cerrados u oscuros”. Están especialmente diseñadas para determinados trabajos como la revisión del motor de un vehículo, gracias a sus “prestaciones y fácil manejo”, según informa la compañía.

La linterna bolígrafo de Philips es compacta y no requiere cables. Cuenta con seis LEDs de alta potencia que ofrecen una luz azulada de 120 lux. Además, dispone de un led más en el puntero que permite “iluminar el área de trabajo de forma precisa”. Sus tres baterías permiten usarla durante once horas seguidas.

Por su parte, la lámpara de inspección tiene 45 puntos de LED ofreciendo así una brillante luz blanca con una intensidad de 2.400 lux. Su diseño estilizado y el cable de 10 metros con el que cuenta “permiten acceder a las zonas más complicas” según Philips. Asimismo cuenta con un gancho de montaje ajustable “muy práctico para trabajar, porque deja libres las manos de los profesionales".

La nueva linterna con base recargable de esta compañía puede alinearse en varias posiciones sin que pierda estabilidad. Dispone de 15 leds y una luz adicional que “posibilita el rastreo de posibles fugas en los sistemas de aire acondicionado”. Este producto puede usarse durante seis horas ininterrumpidamente.

Philips afirma que estas luces de trabajo están protegidas contra productos químicos, gracias a su robusta carcasa. Y añade que el alto rendimiento que proporciona el LED “hace que estas lámparas sean más fiables y duraderas, evitándose con ello costes de mantenimiento del producto”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña