Electromecánica | Liqui Moly repite como patrocinador oficial del Campeonato Mundial de Balonmano

Centra su campaña publicitaria a nivel internacional en este deporte con el objetivo de aumentar el conocimiento de la marca.

Liqui Moly repite como patrocinador oficial del Campeonato Mundial de Balonmano
El Campeonato Mundial de Balonmano tendrá lugar en enero de 2021 en Egipto

Liqui Moly ha vuelto a convertirse en patrocinador oficial del Campeonato Mundial Masculino de Balonmano, que se celebrará el próximo mes de enero en Egipto, centrándose en este deporte internacional en sus campañas publicitarias. "Este deporte es una parte importante de nuestro menú de marketing. Y la Copa del Mundo es el solomillo. Por eso volveremos en 2021", ha destacado Ernst Prost, director gerente de Liqui Moly.

En un contexto en el que tanto los grandes como pequeños eventos deportivos representan un riesgo, tanto desde el punto de vista financiero como organizativo, la compañía mantiene su compromiso con el deporte. "Al fin y al cabo, la vida empresarial debe continuar y para nosotros, la publicidad en los eventos en vivo es claramente parte de ella", ha manifestado Pros.

"Dado que queremos atraer a los aficionados al deporte más allá de los deportes de motor y dar a conocer nuestra marca, también apostamos por otros eventos. El Mundial de Balonmano es uno de ellos", ha apuntador el director gerente de la marca. Y es que Liqui Moly mantiene su fuerte presencia en el deporte de motor, concretamente en el campeonato mundial de motocicletas MotoGP, incluso con su propio equipo en Moto2, así como en las carreras de coches de turismo.

"Como marca cuyos productos pueden adquirirse en 150 países, la internacionalidad de una Copa Mundial y la consiguiente presencia en los medios de comunicación de todo el mundo es un criterio determinante". De esta forma, el campeonato, que se celebrará en Egipto en 2021, debe servir para aumentar el conocimiento de la marca como fabricante de aceites, y una mayor presencia, conduce a un incremento de las ventas.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña